RDI está ofreciendo becas para propietarios de negocios pequeños.

¡Sí podemos, Grant! RDI ofrece una subvención de $3,000 a $5,000 para emprendedores y pueden solicitarla tanto negocios nuevos, como existentes. Esta subvención es una gran oportunidad para emprendedores y dueños de pequeños negocios para que inicien un nuevo negocio o amplíen uno existente sin tener que pedir dinero prestado a los prestamistas ni acumular deudas en tarjetas de crédito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen criterios específicos que deben cumplirse para ser elegible para la subvención y es fundamental leer y comprender detenidamente los requisitos de la subvención antes de presentar una solicitud.

Requisitos:

Haber sido participante de nuestros entrenamientos o estar actualmente inscrito en uno

Residir en una zona rural de Oregón

y también cumplir con uno de los siguientes:

Identificarse como latino/hispano

Mantener un estatus económico bajo

Tener bajo dominio del idioma inglés.

Si está interesado en aplicar, complete el formulario de elegibilidad lo antes posible y si es elegible recibira un link para enviar su aplicacion completa a más tardar el 22 de febrero.

 

Uso permitido de los fondos de la subvención:

  1. Gastos de lanzamiento de negocio
  2. Expansión de negocio
  3. Comprar equipo y herramientas.
  4. Comprar ingredientes/inventario
  5. Registrar el negocio ante el estado, pagar la licencia y las certificaciones.
  6. Mercadotecnia y promocion de tu producto o servicio
  7. Renovaciones menores
  1. Renovaciones menores

Aplicacion completa: en la solicitud, debe explicar en detalle cómo utilizará sus fondos y cómo esta subvención beneficiará a su negocio. Los documentos requeridos incluyen lo siguiente: (Estos documentos deben enviarse junto con su aplicacion):

  1. Plan de negocios (habrá asistencia disponible si necesita crear un plan de negocios)
  2. Copia de sus impuestos de 2022 (Personales o del negocio)
  3. 2 estimados de lo que comprará con el dinero de su subvención
  4. Comprobante de domicilio e identificacion
  5. Opcional: Carta de recomendación.

Si necesita ayuda para crear un plan de negocios o cualquiera de los otros documentos, no dude en pedir ayuda. Estamos aquí para apoyarlo en todo lo que podamos.

Estos son los pasos para aplicar:

  1. Complete el formulario de elegibilidad. Envíe este formulario con anticipación para que tenga tiempo suficiente para preparar la solicitud completa.
  2. Si cumple con los criterios de elegibilidad, recibirá una invitación para presentar sus aplicacion dentro de una semana. Esta invitación incluirá un enlace al formulario de aplicacion y los documentos requeridos. Esta solicitud debe presentarse a más tardar a la medianoche del 22 de febrero de 2024. No se aceptarán solicitudes tardías.
  3. El equipo de RDI se pondrá en contacto contigo si obtienes la subvención.

Después de recibir su beca:

Los fondos de la subvención solo se pueden gastar entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderla y proporcionarle una lista de las categorías permitidas.

Debe enviar un formulario W9 completo antes de recibir el dinero de su subvención.

Recibirá un formulario 1099 en enero siguiente después de recibir su subvención. Le recomendamos que consulte con su contador si tiene preguntas sobre cómo la subvención puede afectar sus impuestos.

Se le pedirá que envíe copias de los recibos de todas las compras realizadas con los fondos de la subvención a través de un formulario en línea. ¡Y prepárate para compartir tu historia de éxito!

Para mas informacion, contacta nos equipo.

Brenda Brown
Director of Spanish Language Services

bbrown@rdiinc.org
Gabriela Orellana Small Business Development Advisor

gorellana@rdiinc.org